Envolver regalos con estilo DIY

8/18/2016

Tan importante es el regalo como la forma en que lo presentas. Sobre todo, y si me lo permitís, cuando el regalo no es algo carísimo o grandioso, sino algo que de verdad va a gustar a la persona que lo va a recibir. Puede ser pequeño, barato, hecho en casa o comprado en un rastro o por internet. Eso no importa. Lo que importa es la intención y el tiempo que has dedicado a pensar en la otra persona.
 
Estos dos regalos fueron para dos hermanos de 3 y 5 años, niño y niña. No es que sea especialmente partidaria del rol superhéroe/princesa, pero hay que afrontarlo: el público demanda esas cosas, así que a veces una tiene que resignarse.
 
El primero lo envolví con un fondo de belén estrellado que compré por error en Navidad pensando que era papel. El caso es que era bonito aunque difícil de manejar para los regalos, pero lo usé igualmente. La etiqueta la hice con una cartulina beige sobre la que pegué tres papeles scrapbook impresos en casa de la misma colección. Podéis encontrar miles de colecciones, por ejemplo en este sitio .
 

El segundo lo envolví con un papel plateado y blanco mate, con dibujo adamascado y una etiqueta con una pequeña hada sobre fondo rosa. Este hada forma parte de los restos de otro papel del que ya no queda suficiente para envolver nada. Así que lo uso para hacer etiquetas que adornen otros regalos.


A mí nunca me regalan cosas envueltas así y me encanta ver la cara de la otra persona cuando el envoltorio está trabajado. Se nota que ahí has entrado con buen pie.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Subscribe